Rivero no descarta confluir en una alianza provincial

(ADN). – El jefe comunal de Campo Grande, Ariel Rivero, no descartó confluir con su partido político «Primero Río Negro» en una alianza provincial con otros espacios, incluido JSRN, para conformar una coalición que vele por los intereses de los rionegrinos, al tiempo que analizó que el Partido Justicialista vive situaciones internas «que ya anticipé hace tres años».

Afirmó que su novel partido se presentará a las elecciones del año que viene con candidatos propios, pero adelantó «que podemos ser parte de una coalición provincial» y destacó que «estamos abiertos a formar parte de una alianza rionegrina».

Rivero apuntó a la necesidad de trabajar políticamente para no depender económicamente del poder central, «tenemos una provincia rica en recursos, pero con dificultades económicas».

Reiteró su trabajo en Campo Grande para ser subsidiario del desarrollo de Vaca Muerta, al tiempo de concretar proyectos para diversificar la producción, como las 1600 hectáreas bajo riego que se ejecutan por el Plan Castello.

«A pesar de nuestro potencial las autoridades provinciales y nacionales, a veces, les cuesta entender nuestro valor estratégico, y concretar obras necesarias como la ruta provincial 69 que conduce a Añelo; la ampliación del hospital y dotar a Campo Grande de la infraestructura necesaria», y reiteró «Vaca Muerta también es Río Negro».