Repavimentarán la Avenida Río Negro en Las Grutas

(ADN).- Se trata de una obra que en su primera etapa tendrá una duración de 5 meses, comprenderá el tramo entre calles Somuncura y Río Colorado, con una inversión provincial superior a los $136 millones.

Ayer en Viedma el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, le presentó a Carreras, que estuvo acompaña del intendente de San Antonio Oeste Adrián Casadei, el ambicioso proyecto de la obra de repavimentación que apuntará a mejorar las condiciones de circulación y el nivel de servicio de la Avenida.

“Venimos trabajando desde hace más de 6 meses en la elaboración del proyecto y del pliego. Se trata de una primera etapa de la repavimentación de la principal avenida que en muchos sectores está deteriorada”, precisó Grün y confirmó que el monto de inversión será de $136.850.988

Por último dijo que junto a la gobernadora “coincidimos en la importancia de la comunicación hacia los vecinos y vecinas, tenemos una experiencia similar en una obra urbana como es la Avenida Bustillo en Bariloche, así que pretendemos replicarla, para que sea bienvenida por los residentes y turistas”.