Molinari pidió por «la vuelta del radicalismo»

(ADN). – Genovena Molinari pidió a los afiliados viedmenses de la UCR a «ser protagonistas de un cambio radical». Habló en una reunión convocada por la Lista 5 Blanca, Roja y Rosada, que encabeza al sector que participará este domingo de las elecciones internas para elegir autoridades del Comité Viedma del radicalismo.

Destacó que el objetivo principal de recuperar la herramienta para construir un proyecto y presentarse ante la sociedad viedmense, con un plan de gobierno que contemple las necesidades que hoy tienen los vecinos y las vecinas, y que no son atendidas ni por el Municipio, ni por quienes desde la oposición deben levantar la voz.

«Queremos tener un comité abierto, trabajar un proyecto para el 2023 con el radicalismo como protagonista, debatiendo todos, abriendo y poniéndole voz a los problemas de la gente, para poder solucionarlos con las herramientas de una oposición presente», dijo Molinari.

Por su parte, el candidato a primer convencional Juan Carlos Vallés pidió a los afiliados «trabajar en la reconstrucción del radicalismo viedmense para que se convierta en un faro para la UCR de la provincia».

Por último, Molinari indicó que «estamos convencidos que queremos ver nuestros comités abiertos de par en par, trabajando y convocando a los afiliados, para que seamos los radicales los que decidamos el destino del partido y no solo algunos que quieren alquilarlo, y cerrar sus puertas por intereses personales y búsqueda de réditos económicos».