Bariloche: 48 viviendas para docentes de Bariloche

(ADN). – La Gobernadora Arabela Carreras entregó ayer en Bariloche 48 viviendas a trabajadores de la educación, ubicadas en la zona Altos del Este de la ciudad andina y financiadas con fondos del Gobierno provincial con una inversión de 773.463.002,98 pesos, a cargo de la empresa Oriente Construcciones.

Las unidades habitacionales forman parte del ex programa Techo Digno y docentes del gremio UNTER recibieron 48 viviendas de un total de 120.

A su vez, la Gobernadora Carreras afirmó que “es una alegría dar continuidad a la entrega de estas viviendas”, resaltando también la ejecución de los distintos programas que atienden las demandas de la comunidad como Suelo Urbano y el de titularización de propiedades. “Es una alegría ir cumpliendo con estos objetivos que satisfacen los sueños de tantas familias”, indicó

Aseguró luego que con la entrega de viviendas se siguen “garantizando derechos” y remarcó la importancia del “fondo de viviendas que tienen los docentes, a través del gremio UNTER, a partir de un depósito mensual que hace el Gobierno provincial y el cual ya acumula 300.000.000 de pesos”.