Avanza a buen ritmo la obra del Hospital de Bariloche

(ADN).- Así lo destacó la gobernadora Carreras en su paso por Bariloche donde recorrió las obras del nuevo edificio del Hospital Zonal, previstas para ser inaugurado en 2023.

“Este ritmo de obra nos tranquiliza, nos hace ver el excelente trabajo de la empresa”, resaltó Carreras al mismo tiempo que mencionó el esfuerzo del Ministerio de Economía para poder sostener el proceso de pago que garantiza la continuidad de los trabajos.

En este mismo sentido, Carreras expresó su alegría al ver el crecimiento de este proyecto que ya lleva varios años en la ciudad y comentó que “cada vez que ingresamos nos parece más grande, porque notamos nuevas intervenciones, nuevas capas en este crecimiento y eso está muy bien”.

Al mismo tiempo, aclaró que se están planificando acciones que tienen que ver con el traslado de diferentes áreas provenientes del antiguo edificio, como así también la compra de nueva tecnología que será destinada a apoyar el trabajo de los médicos y enfermeros que forman el equipo del hospital. Estas tareas se harán en conjunto con el Ministerio de Salud y la Dirección del hospital barilochense.

Finalmente, la Gobernadora confirmó que “la finalización de las obras se estima que sea hacia finales del 2023, las expectativas son muy buenas. Va a ser un hospital de altísimo nivel, adecuado a una ciudad que recibe a mucha gente”.