Otro Frente Renovador de Río Negro se reúne en Bariloche

(ADN). – El Frente Renovador de Río Negro, que lidera a nivel nacional Sergio Massa, anunció que se reunirá el 9 de septiembre en Bariloche, con una convocatoria para los dirigentes «territoriales», según se especificó en un comunicado y este primer encuentro provincial «apunta a consolidar una agenda de trabajo basada en la gestión».

Este otro sector que se diferencia del bloque legislativo del FR, confirmó la asistencia de «representantes de la totalidad de las localidades rionegrinas» y se estima que un tema obligado será el anuncio de la formación de la alianza «Nos Une Río Negro» junto con el PJ y Nuevo Encuentro, en tanto que el legislador Nicolás Rochas, firmó el sábado en Choele Choel, su integración, por el massismo, al nuevo espacio electoral.

Se indicó en un comunicado que «El Frente Renovador en su versión «territorial» estará desarrollando una actividad que tendrá la coordinación del delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte Claudio Thieck» quien a su vez anunció su propósito de disputar las elecciones municipales de San Carlos de Bariloche en el 2023.

Otra interna a resolver. El massismo en Río Negro mantiene dos frentes en su trabajo político. Por un lado Thieck, que maneja una agenda de trabajo con varios municipios y por otro, la labor desarrollada por los legisladores Nicolás Rochas, Luis Albrieu y Alejandro Ramos Mejía, que sumaron a varios concejales de intendencias rionegrinas.

En este juego interno, no pasó inadvertida la presencia de Nicolás Rochas, en la asunción del nuevo titular de la ENACOM en Viedma, Rodrigo Santa Cruz, un colaborador del legislador viedmense y propuesto por el massismo para ese cargo.