Lilita volvió a hablar y quieren llevarla a la Justicia

(ADN). – Lilita volvió a hablar y sumó tormentas y tempestades en JxC. Luego de los cruces con referentes del espacio, dejó un mensaje en sus redes sociales, este domingo, en relación a sus declaraciones, donde señaló que “lo que causa escándalo es la verdad”.

Respondió el diputado nacional del PRO Gerardo Milman, uno de los dirigentes opositores apuntados por Elisa Carrió, y la acusó de haber «vociferado más de la cuenta» en su catarsis contra referentes de Juntos por el Cambio por negocios y relaciones espurias, y deslizó que si ella «no tiene pruebas quizás algunos» la convoquen a la Justicia.

Carrió escribió en su cuenta de Twitter que “La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo poco patriarcal”.

Y no terminó ahí. La frase final del tuit puede generar a futuro muchos más conflictos dentro de JxC, con una interna que sumó otro capítulo más de la mano de Elisa Carrió: “Lo que causa escándalo es la verdad. Besos”, cerró la referente de la CC en su mensaje.

La tan mentada unidad tan difundida los últimos días trastabilla y Milman reacionó al Twitter de la jefa del ARI e indicó en radio Rivadavia: «La verdad es que, si ella tiene pruebas de la comisión de delitos, debe dirimirlo la Justicia».

«No creo en la Justicia divina en estos temas. Y (no creo) que alguien (que se siente) más autorizado a decir cosas de otros dirigentes tenga la potestad de decir cualquier cosa y pasar desapercibido. No creo en eso», insistió el armador político de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

En su embestida contra líderes de Juntos por el Cambio, Milman fue uno de los que Carrió involucró por sus supuestos lazos con Massa.