Gestiones de Yahuar en Buenos Aires con el senador Doñate

(ADN). – La intendenta de Los Menucos, Mabel Yahuar, realizó gestiones en Buenos Aires ante la ANSES y el Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA), con el propósito de coordinar programas y distintas obras para esa localidad de la línea sur. En estas tramitaciones estuvo acompañada por el senador rionegrino Martín Doñate, al tiempo visitó al Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis.

Sobre las tramitaciones ante organismos nacionales, Doñate dijo que “contamos con fuerte compromiso de parte del gobierno nacional de financiamiento de obras para Los Menucos, como para los 39 municipios de la provincia y para la propia Río Negro también”.

Destacó que “en estos momentos de la provincia y del país debemos más que nunca trascender nuestras identidades particulares para pensar en el bien del conjunto. Esos son los desafíos del presente y del futuro, ese es mi convencimiento”.

La intendenta Mabel Yahuar, a su vez, agradeció las gestiones realizadas por Martín Doñate y destacó que gracias a ellas, “los intendentes e intendentas de la provincia podemos tener reuniones personalizadas con los ministros nacionales y con organismos nacionales” y afirmó que “comparto el objetivo con Martín Doñate de trabajar para generar más servicios para la comunidades de Río Negro. En este caso particular para Los Menucos”

La intendenta Yauhar además invitó al senador Doñate al aniversario de la localidad y a visitar las instituciones del pueblo.