El Día de las Infancias en el Parque Ferreira de Viedma

(ADN).- Con más de cien propuestas recreativas para niñas y niños, este domingo 28 de agosto, el gobierno de Viedma llevará adelante un nuevo festejo del Día de las Infancias en el parque Ferreira de nuestra ciudad.

Las diferentes actividades comenzarán a las 13.30hs y se extenderán durante toda la tarde del domingo.

Habrá más de 30 peloteros, toros mecánicos, juegos de kermesse, malabaristas, maquilladores, espectáculos en vivo, sorpresas, torta fritas, circuitos de karting y muchas actividades más, todas libres y gratuitas.

Esta celebración contará con un escenario donde niñas, niños y familias podrán disfrutar de espectáculos musicales, teatro y cuentos de la mano de “Pescado en Tránsito”, “El Fantástico Circo Show” y “Rodando Andando Cuentos Jugando”.

Los festejos son organizados por el gobierno de Viedma con el auspicio del ministerio de Cultura de la Nación, Lotería de Río Negro y la firma privada Cementos del Valle.

Para garantizar la participación de niñas y niños de los diferentes barrios de la ciudad, el gobierno de Viedma dispuso líneas de colectivos gratuitos.

Los mismos saldrán de diferentes puntos los barrios 30 de Marzo, Esperanza, Lavalle, Alvarez Guerrero, Inalauquen, Guido, Puente Viejo, El Progreso, Mi Bandera, Santa Clara, Los Fresnos y 152 viviendas.

Para la ocasión se coordinó con referentes de juntas vecinales, organizaciones sociales y merenderos para la organización de puntos de partida, horarios y cupos de cada colectivo.