Casas desafió a Weretilneck a encontrarse en el 2023

(ADN). – «Espero encontrarlo de cara a la sociedad en las próximas elecciones donde mi propósito es que la comunidad rionegrina triunfe y apoye un proyecto que desarrolle todo su valor humano y su potencial geográfico «, de esta manera Gustavo Casas respondió al senador Alberto Weretilneck, quien le pidió la renuncia al frente de Vialidad Nacional de Río Negro por su responsabilidad sobre el estado de la ruta nacional 40. También adelantó que dejará el cargo cuando inicie su campaña electoral con miras a la gobernación rionegrina.

La contestación fue política. «Rápido para ver la paja n el ojo ajeno y lento para ver la viga en propio», dijo Casas e hizo referencia a la labor de Vialidad de Río Negro y las rutas provinciales, a la vez que le agradeció «el pedido de renuncia y me parece buena oportunidad para adelantarle lo ya saben mis compañeras y compañeros, y es que está en mis planes solicitarla porque me parece ético dejar la función al frente del Distrito y así poder dedicarme de lleno a diseñar, construir y seguir recorriendo la provincia con miras al 2023».

También invitó al senador nacional de JSRN a recorrer «las rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales y las calles de nuestros pueblos. Llevo 2 años y 3 meses de gestión al frente de Vialidad Nacional en el distrito de Rio Negro y la inversión del gobierno Nacional hicimos más que en los últimos 8 años» y precisó que «el senador lleva más de 10 años y resulta sospechoso que habiendo rutas provinciales muy deterioradas y cortadas por más de 2 años como la provincial N 1 y no se le haya escuchado ningún pedido de renuncia ni al titular de Obras Publicas ni al de Vialidad Rionegrina».

Por último expresó que «noto que le interesa poco cómo se lleva adelante la salud, educación, seguridad y los bajos salarios que reciben los trabajadores de Rio Negro. Tampoco le preocupa andar buscando fondos permanentemente a Nación para pagar los sueldos debido a que nos endeudo tremendamente por 4 generaciones».