Se construye el nuevo edificio de la ESRN 21 de Catriel

(ADN). – La Intendenta de Catriel, Viviana Germanier, junto al Presidente del Concejo Deliberante Mario Figueroa, visitó el predio donde se construye el nuevo edificio de la ESRN 21, de esa ciudad.

El total a construir es de 1.872 m2 (superficie cubierta y semicubierta) y además se suman otros 608 m2 correspondientes al Salón de Usos Múltiples previsto como playón deportivo al aire libre.

«Paso a paso, lo planificado se va concretando. Primero con Alberto Weretilneck y ahora con Arabela Carreras, siempre se apostó a mejorar la infraestructura educativa de nuestra ciudad. Nosotros cuando empeñamos la palabra siempre cumplimos con hechos concretos, como la Escuela 195, la Escuela 204 y, en breve, la ESRN 21», señaló la jefa comunal al recorrer el obrador.

Agregó que «formamos parte de la comunidad educativa del bachiller, mis hijos fueron alumnos de la escuela y yo fui docente del establecimiento, sabemos de primera mano de la necesidad de la comunidad de Catriel en general y de la ESRN 21 en particular de contar con un nuevo edificio».