Satisfacción en Río Negro por el arribo de Batakis a Economía

(ADN).- «Le deseamos todo el éxito, porque el éxito de Silvina Batakis será el éxito de todo el país. Así que va a contar con todo nuestro apoyo». De esta manera, la gobernadora Arabela Carreras se expresó hoy sobre la modificación en el Ministerio de Economía tras la renuncia de Martín Guzmán.

Carreras habló con la prensa hoy en Mainqué, donde presidió la entrega de escrituras en el marco del programa provincial «Mi escritura, un derecho».

Allí, la Gobernadora indicó que ayer se comunico con la funcionaria nacional, «agradeciéndole el esfuerzo, porque es un gran desafío poder acomodar la variables económicas del país».

Carreras indicó que la relación seguirá siendo buena con Nación. «Con Batakis tenemos un buen vínculo que lo venimos construyendo durante estos dos años y medio de gestión». La flamante Ministra estaba a cargo de la relación financiera con las provincias en el ministerio de Interior, que conduce Wado de Pedro.

Por su parte, el ministro de Economía de Río Negro, Luis Vaisberg, dijo que Batakis «conoce, de primera mano» las «vivencias de las provincias», pues «todo arrancaba en su cartera». En diálogo con RN Radio se mostró confiado en la vinculación con la funcionaria, ya que siempre fue «muy accesible y con muy buena predisposición”.