La Justicia rechazó impugnaciones en el FR

(ADN). – El Juez Electoral de Río Negro, Carlos Da Silva, no hizo lugar a la oposición presentada por Marco Antonio Dina y Horacio Pierucci, por carecer de legitimación para su ejercicio, quienes en su carácter de apoderado y presidente, respectivamente, de la Junta Promotora del Partido Frente Renovador Distrito Río Negro, impugnaron el uso del nombre de «Partido Frente Renovador Viedma».

Este rechazo se fundamenta en que el Partido de Distrito no está legitimado para hacer esta oposición al uso del nombre y de los símbolos del Frente Renovador, que ya inscribió cinco partidos vecinales y suma otros tres en formación en municipios de la provincia.

La impugnación dentro del mismo partido Frente Renovador se inscribe en la pelea interna entre lo que se conoce como FR legislativo, integrado los legisladores Rochas, Albrieu, Ramos Mejía y Montecino Odarda y el sector que conduce el barilochense, Claudio Thieck, encargado del espacio de Sergio Massa, para organizar partidos vecinales en Río Negro, con el nombre de Frente Renovador.