JxC: «Queremos gobernar Río Negro con Tortoriello»

(ADN). – “Queremos gobernar Río Negro con Aníbal Tortoriello para cambiar la realidad de una provincia sumamente endeudada, con dificultades para pagar sueldos, los hospitales abandonados, la educación en serios problemas, la inseguridad y el narcotráfico  incrementándose de manera preocupante en distintas localidades y un gobierno indiferente” señaló Javier Acevedo (CC-ARI) al término de la reunión de la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio, este fin de semana en Viedma, al tiempo que destacó que el próximo gobernador será el diputado nacional del PRO y ex intendente de Cipolletti.

Precisamente la reunión provincial fue presidida por el titular del PRO, Aníbal Tortoriello y participaron la presidente de la UCR Ángeles Dalceggio; el presidente de la CC-ARI Javier Acevedo; el legislador Juan Martín, y referentes del Peronismo Federal y de Valores por mí País y dirigentes y afiliados de los distintos partidos políticos.

Acevedo expresó que «Juntos Somos Río Negro, es el socio político del kirchnerismo y no sabe o no puede gobernar adecuadamente la provincia”.

Según el dirigente de la CC-AR, “la pelea por la gobernación será entre Weretilneck aliado del kirchnerismo y Tortoriello un hombre con capacidad de gestión, emprendedor, honesto, que siempre ha estado del lado de la gente y que no tengo dudas pondrá de pie a Río Negro como lo demostró cuando fue intendente de Cipolletti”.