El “Nene” León pidió por el Tatami del Barrio Guido

(ADN). – Raúl Adalberto León, conocido como el “Nene”, maestro de judo, cinturón rojo-blanco, que dictó clase de ese deporte en varios barrios de esta capital y que desde 1989 armó un Tatami en el barrio Guido, pidió el apoyo de los viedmenses para poder reparar el desgaste de colchonetas y lonas para continuar con esta práctica en mejores condiciones de las actuales, porque “con la situación económica que atravesamos, no es factible solicitar ayuda a los padres del Barrio”.

“Apelo a la solidaridad de la comunidad para que, con su pequeño aporte, se logre armar un nuevo Tatami, muy merecido para los chicos del Barrio Guido” dijo León y reiteró que “mi objetivo primordial, mediante esta disciplina, ha sido siempre un trabajo social, de integración y principalmente de contención”.

El “Nene” León -declarado Vecino Destacado de Viedma- trabaja en el yudo desde 1976 y en el Barrio Guido desde 1989 y el Tatami construido por los padres de judocas, se encuentra deteriorado por el desgaste de tantos años.