PAMI inyecta fondos al sistema de salud rionegrino

(ADN).- Se trata de más de $30 millones que el organismo nacional invertirá para el fortalecimiento de los hospitales. La confirmación llegó por parte de la dupla Weretilneck-Doñate.

Según detallaron ambos senadores nacionales, son más de doce las localidades que recibirán el desembolso, entre ellas Viedma, General Roca, Luis Beltrán, El Bolsón, Río Colorado, Belisle, Maquinchao y Sierra Colorada, que ayudará, principalmente, al mejoramiento del sistema de salud responsable de atender a los más de 87 mil afiliados que el PAMI tiene en la provincia.

Además, fuentes oficiales confirmaron que los aportes realizados por el organismo nacional también beneficiarán a los trabajadores de los hospitales a través del fondo de obras sociales.

Conocido el anuncio, tanto Doñate como Weretilneck agradecieron a la titular de PAMI, Luana Volnovich, por haber escuchado las necesidades de la provincia y por permitir, a partir de estos recursos, seguir proyectando nuevas herramientas y programas para los adultos mayores de la provincia.