Nueva luminaria LED para el Parque Industrial Viedma

(ADN).- Los trabajos son financiados con fondos de los Estado nacional y provincial, y fueron incorporados en el paquete de obras que incluye la construcción de los desagües pluviales, un tramo de la red de gas, cordón cuneta y cerco perimetral.

El gerente general del Parque Mario Macre informó que la inversión es superior a los 3 millones de pesos, monto con el que se costeará el recambio total de las luminarias existentes a LED, y la incorporación de artefactos en sectores que faltan.

“Además de ahorrar energía, generando un beneficio ambiental, incorporamos un sistema que permite mejorar considerablemente la iluminación en horas nocturnas, para la seguridad de las personas que hacen uso de nuestro parque”, dijo Macre.

El gerente informó también que están próximas a iniciarse las obras que faltan, que fueron licitadas junto al recambio de luminarias.

Se trata de la ampliación de la red de gas y la construcción de un moderno sistema de desagüe pluvial, que incluirá además la instalación de una planta elevadora para conducir los líquidos al río. Las obras incluyen la construcción de los cordones cuneta y cerco perimetral.

“Estos trabajos traerán beneficios para las más 50 empresas que en la actualidad están radicadas en nuestro parque, y para las futuras que se sumarán una vez que tomemos posesión del anexo”, cerró Macre.