Encuesta: quiénes son los intendentes con mejor imagen

(ADN).- Un informe de la consultora Social Track ubicó a los intendentes Pedro Pesatti (JSRN) de Viedma, Diego Ramello (JSRN) de Choele Choel y María Emilia Soria (FdT) de General Roca, como primeros en el ranking de imagen positiva.

Más lejos de estos primeros tres aparecen Gustavo San Román (JSRN) de Río Colorado, Brugo Pogliano (JSRN) de El Bolsón, Adrian Casadei (JSRN) de San Antonio Oeste y Viviana Germanier (JSRN) de Catriel.

Completan la lista, pero con mayor imagen negativa que positiva los intendentes Marcelo Orazi de Villa Regina, Gustavo Gennuso de Bariloche, Claudio Di Tella de Cipolletti, Liliana Martín de Allen (todos de JSRN) y Liliana Alvarado (FdT) de Cinco Saltos.

La encuesta, sobre una base de 4 mil casos concentrados en las 12 principales localidades de la provincia, también preguntó sobre la gestión, donde de igual manera ubicó al tope a los tres mismos intendentes: Pedro Pesatti, María Emilia Soria y Diego Ramello.

En un segundo pelotón se ubican las gestiones de los gobiernos de Gustavo San Román de Río Colorado, Bruno Pogliano de El Bolsón, Adrián Casadei de San Antonio Oeste, Viviana Germanier de Catriel y Guillermo Orazi de Villa Regina, todos con mayor nivel de aprobación.

Mientras que en el listado de las gestiones municipales desaprobadas se ubican los intendentes Gustavo Gennuso de San Carlos de Bariloche, Claudio Di Tella de Ingeniero Cipolletti, Liliana Albarado de Cinco Saltos y Liliana Martín de Allen.