“Buscamos un espacio de mayores consensos”

(ADN). – “Buscamos un espacio de mayores consensos que es una característica de Juntos Somos Río Negro, que nos ha fortalecido en la gestión, en momentos de votar y consensuando con los intendentes e intendentas, porque forma parte de nuestra característica para gobernar”, dijo la gobernadora Arabela Carreras, en diálogo con la prensa en Bariloche, al ser consultada por la conformación de un frente electoral con otras fuerzas políticas en Río Negro.

Destacó que “esto es parte de un proceso, porque somos una fuerza política que se formó con referentes de distintas historias y así nació Juntos”, y agregó que “nos une el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los rionegrinos y defender los intereses de la provincia”.

Sobre un posible acuerdo electoral más amplio, Carreras indicó que “el consenso transversal es importante en un país con fuertes confrontaciones”.

Consultada sobre los tiempos para llevar adelante este proceso, la Gobernadora dijo que “el debate habrá que darlo en su momento” y puntualizó que nosotros los Ejecutivos, nacional provinciales y municipales, estamos ante la fuerte necesidad de dar soluciones a los temas que se nos plantean”.

“El debate electoral será para el año próximo. Hay que esperar un poco, tenemos mucho dialogo con todas las fuerzas tanto yo como Alberto, y ahora en el Senado mucho más”.

Foto: crédito Bariloche2000