Aporte para la obra del parque industrial de Campo Grande

(ADN). – Campo Grande recibió ayer el primer tramo de un aporte no reintegrable de 60 millones de pesos -gestionado ante el gobierno nacional-para ser utilizado en el inicio de las obras de construcción del Parque Industrial de esa región, según informó el titular municipal Ariel Rivero, quien destacó que “con estos primeros 30 millones, más aportes municipales, comenzaremos a cercar el perímetro las 107 hectáreas en las que desarrollaremos una obra importantísima que se transformará en otro importante polo de desarrollo de nuestra región y definitivamente impulsará el crecimiento sostenible del Alto Valle Oeste”.

«Este proyecto que ha merecido la atención del gobierno nacional, será emplazado en este lugar privilegiado ubicado en un punto neurálgico de la región de Vaca Muerta. La puesta en valor de ese sector, dotándolo de la infraestructura necesaria para optimizar sus prestaciones, permitirá la radicación de nuevas pequeñas, medianas y grandes empresas, realizar un ordenamiento territorial, cuidar el medio ambiente, generar mano de obra y potenciar la región”, agregó Rivero.

Manifestó además que “nobleza obliga, tengo que reconocer y agradecer a varios de los funcionarios del gobierno nacional que nos están posibilitando comenzar a cumplir con este proyecto para el cuál además del cerramiento, ya tenemos avanzadas las gestiones para comenzar a dotarlo de toda la infraestructura de servicios”.