«Maniobra para deslegitimizar el resultado electoral»

(ADN). – «Desmentimos categóricamente negar cualquier resultado electoral en nuestra entidad sindical» indicó Emiliano Sanhueza, al referirse a la controversia planteadas por el resultado electoral en SITRAJUR, donde triunfó la lista Celeste y Blanca, con críticas de la oposición gremial.

Agregó que «denunciamos burda maniobra de la oposición con participación de funcionarios de gobierno provincial para deslegitimar el resultado provincial. La maniobra se desenmascara al absurdo cuando lo que se usa para impugnar es un resultado favorable a la oposición. Confiamos en la junta electoral y en las veedoras del Ministerio de Trabajo de la Nación quienes estuvieron presentes en el momento del escrutinio en General Roca y anteriormente en la asamblea que eligió a la actual junta electoral».

También la lista ganadora aclaró que ante la paridad del resultado en Roca sólo se pidió a la Junta Electoral «una revisión en las planillas», requerimiento que no implica revisión total de las urnas, al tiempo que se desmienten irregularidades en los comicios.

La definición estará ahora en manos de una resolución de la Delegación del Ministerio de Trabajo de la Nación en General Roca.