Quedaron 10 postulantes para la Defensoría del Pueblo

(ADN).- La comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura de Río Negro, en su condición de Comisión Evaluadora, seleccionó a los diez postulantes que continuarán en el proceso para la elección de cargos en la Defensoría del Pueblo.

De acuerdo a la presentación de la documentación, la pertinencia de la propuesta de trabajo y la defensa de la misma, quienes quedaron en la selección son: Artola Rodolfo Alberto, Castañeda Manuel Alberto, Díaz Nadina Mariel, Gertosio Edith Alejandra Marina, Iberó María de las Mercedes, Larreguy Álvaro Ignacio, Ramallo José María, Santagati Adriana Claudia, Scatena María Eva y Tamborini Juliana.

Mientras que afuera de la isntancia final quedaron Fabián José Pérez, Ramiro Manuel Roldán, Gustavo Adrián Salvatierra, César Rafael Domínguez, Diego Roberto Filippuzzi, Horacio Jorge Montero, Marcela Yappert, Ricardo A. Carlovich, Nora Aurora Cader, Adrián Otero y Julia E. Carranza.

De esta manera, la elección de los dos cargos, Defensor del Pueblo y su Adjunto, se realizará en una sesión especial de la Legislatura, quienes requerirán para ser seleccionados el voto de las dos terceras partes de la cámara.