Carrizo cruzó por Twitter al legislador Martin

(ADN).- El parlamentario volvió a reclamar por la “Emergencia Educativa” y el viceministro aseguró que el del PRO “legisla” por redes sociales.

“Las escuelas estuvieron siempre abiertas, con familias y docentes acompañando, preocupándose y ocupándose. La emergencia educativa encierra los principio de la Educación como Servicio Esencial, para nosotros la educación es un Derecho, no un servicio”, cuestionó el viceministro de Educación, Adrián Carrizo, el reclamo de Juan Martin.

Desde el lado del PRO llegó la respuesta, a través de Twitter, reprochando que el uso de las redes sociales es necesario para “visibilizar y poner en agenda los temas que el gobierno no quiere discutir en la Legislatura. La Emergencia Educativa es uno de ellos”.

Pero el funcionario provincial aseguró que el informe que solicita el legislador “tiene más de 400 páginas y no lo podemos subir al Twitter, pero sí lo tiene disponible desde enero en el Parlamento en la Comisión de Educación”, dichos también cuestionados por Martin “raro que no se lo manden directamente a quien lo pidió reiteradamente por nota”.