Renovadores patagónicos se reunieron con Massa

(ADN).- Participaron del encuentro con el Presidente de la Cámara baja el rionegrino Claudio Thieck, junto a Mariel Schwert, Carlos Sanchez Menna y Alejandro Sandilo, dirigentes renovadores de La Pampa, Neuquén y Chubut.

Según detallaron fuentes que participaron del encuentro, se trató de “un ambiente de trabajo distendido pero formal”, donde los dirigentes patagónicos reafirmaron su “pertenencia” y “lealtad” al proyecto massista.

“La unificación de un frente común en la Patagonia donde pueda generarse un mismo discurso y gestión con el apoyo de sus dirigentes nacionales hace hoy ver al Partido Renovador sólido y sin grietas algo que no está ocurriendo en otros partidos”, reflexionaron luego de la reunión con Sergio Massa de ayer que se estiró hasta tarde.

También remarcaron que si bien, el Frente Renovador es parte de la alianza Frente de Todos, “ya comienza a diferenciarse en sus maneras de gestionar y hacer política en los territorios que tiene referentes. La adquisición de nuevos cuadros y dirigentes para el partido y su plataforma de incorporar gente opuesta a la llamada grieta, seguramente en un futuro no tan lejano dará sus frutos”.