Legisladores y concejales renovadores con Massa

(ADN).- Los rionegrinos se reunieron con en Buenos Aires con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y máximo referente del espacio, Sergio Massa

De la reunión, organizada en las oficinas que tiene el FR en la Avenida del Libertador, participaron los legisladores Nicolás Rochas, Alejandro Ramos Mejía y Luis Albrieu, los tres representantes del interbloque en la Legislatura de Río Negro. Se sumaron los ediles Marcela Dodero y Eduardo Cayunao (San Antonio Oeste); Jorge García (Sierra Grande); Walter Soto (General Fernández Oro). También estuvieron las flamantes incorporaciones al espacio como el concejal de Dina Huapi, Jerónimo Barranquero; y la concejala Gabriela Figueroa, de Villa Regina, además de Horacio Pierucci, de Cipolletti, uno de los primeros armadores del massismo.

“Este momento nos encuentra en franco crecimiento, con una propuesta que deja la grieta de lado. Trabajamos para construir el Frente Renovador en Río Negro, algo que Sergio Massa respalda absolutamente”, coincidieron los presentes.