La titular de PAMI recibió a Doñate y Weretilneck

(ADN).- La directora ejecutiva Luana Volnovich junto al subdirector del organismo, Martín Rodríguez, se reunió con los senadores rionegrinos para hablar sobre la mejora en las prestaciones para las afiliadas y los afiliados de Río Negro.

Luego de la reunión, los parlamentarios rionegrinos confirmaron que durante el encuentro hubo coincidencias en el “importantísimo rol social” que desempeñó durante la pandemia el organismo nacional que, sólo en 2021, realizó una inversión de 7.144.922 millones de pesos en el sistema de salud entre inversión en residencias, apoyo alimentario, vacunas y subsidios para centros de jubilados.

Actualmente, el PAMI cuenta en Río Negro con más de 87 mil afiliados, del cual el 74% accedió a medicamentos gratuitos, un compromiso que asumió la gestión Fernández en 2019.

“Agradezco a Luana y a Martín por recibirnos, por permitirnos seguir proyectando nuevas herramientas y programas para los adultos mayores rionegrinos. Seguiremos trabajando y gestionando sin parar para cada uno de los vecinos y vecinas de nuestra provincia”, remarcó Doñate al cierre del encuentro.