Fue designada la Junta Electoral del gremio judicial

(ADN). – Viviana Alaniz, Natalia Hernández y Laura García, fueron electas para integrar la Junta Electoral de SITRAJUR que renovará las autoridades gremiales en las elecciones convocadas para el 8 de junio próximo.

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la provincia de Río Negro (Sitrajur), que hoy preside Emiliano Sanhueza, convocó a elecciones generales para la renovación de autorida­des de acuerdo al mandato estatutario, con habilitación de siete mesas de sufragio en Viedma, San Antonio Oeste, Choele Choel, General Roca, Villa Regina, Cipolletti y Bariloche. Se dispondrá de otras urnas volantes para posibilitar la votación de afiliados que se desempeñen laboralmente en localidades donde no se encuentren mesas habilitadas.

Los miembros de la Junta Electoral del sindicato judicial fue electa -por mayoría- en una asamblea general realizada en General Roca, con la presencia de una veedora del ministerio de Trabajo de la Nación y funcionarán en la sede gremial de 9 de Julio 55 de la ciudad valletana.