Ramello presidirá la mesa de Juntos en Choele Choel

(ADN). – Diego Ramello, intendente de Choele Choel, presidirá la mesa de conducción local de Juntos Somos Río Negro, acompañado por el concejal Martín Doric, como vicepresidente; Carolina Land, como secretaria y Vanesa Guerra, en el cargo de tesorera.

Hubo acuerdos entre todos lo sectores para nominar a las nuevas autoridades partidarias, adonde confluyen dirigentes de la conducción anterior y referentes jóvenes de JSRN “respetando y consolidando la paridad de género”, según indicó una fuente partidaria a esta Agencia.

Por otra parte, Juan Pablo Jelen, fue designado como asambleísta en representación de Choele Choel para integrar la Asamblea Provincial.

A su vez, los asambleístas por el Valle Medio al órgano de conducción de Juntos serán Leo Tozzi, Nicolás Land y Eliana Galli.

De esta manera JSRN cerró filas con la mirada puesta en las próximas elecciones municipales, con el propósito de retener el gobierno local, que ganó en el 2019 con el 55% de los votos.

Con este objetivo no se descarta que Diego Ramello, pueda presentarse nuevamente como candidato, una posibilidad no confirmada ni desmentida por fuentes municipales.