Más financiamiento para barrios populares de Viedma

(ADN).- El intendente Pesatti firmó un convenio con la titular de la secretaría nacional de Integración Sociourbana, Fernanda Miño, para realizar nuevas obras de red eléctrica, alumbrado público, arbolado y colocación de cestos de basura en barrios populares de la ciudad.

La nueva inversión confirmada, cercana a los $31 millones, se suma a las obras de agua potable y cloacas que comenzarán en pocos días en el barrio El Progreso, también a los aportes nacionales por $15 millones en obras de agua y cloacas en el barrio Santa Clara.

“Estamos afianzando un trabajo mancomunado de equipos técnicos y funcionarios de los gobiernos nacional y municipal que ya está cambiando la vida de cientos de vecinas y vecinos de Viedma”, valoró el mandatario luego de la firma del acuerdo.

Pesatti remarcó que “además de mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos de ese sector de Viedma», esta inversión «también significa dinamizar la economía local con más trabajo y empleo para trabajadores y trabajadoras de la construcción”.