UP sigue plebiscitando los “privilegios” judiciales

(ADN).- El partido Unidad Popular, presidido en Río Negro por el dirigente sindical Rodolfo Aguiar, lanzó la semana pasada en Viedma un plebiscito provincial que pregunta directamente si “¿Deben eliminarse los privilegios de los jueces?”. Hoy la votación se trasladó a Regina y Huergo.

“Una gran afluencia de vecinos está concurriendo a nuestra Consulta Popular, lo que permitió una buena circulación de la información habilitando así el diálogo y el intercambio. Si bien una parte de la población desconoce los privilegios que enumeramos, perciben la brecha que media en la calidad de vida de unos pocos miembros del Poder Judicial y la del resto de la ciudadanía”, evaluaron desde el gremio

Esta semana también se habilitarán mesas de votación en El Bolsón, Las Grutas, Allen, San Antonio, Valle Azul, Bariloche y Cipolletti.

La UP dará a conocer los resultados provisorios de la Consulta Popular el viernes 25 y continuará abriendo nuevos puntos de sufragio durante la semana siguiente. Además de las localidades que participaron en la jornada de hoy, ya votaron vecinos de Viedma y General Roca.