Suárez Colman tildó de “facho” al sindicalista Aguiar

(ADN).- El dirigente macrista recogió el guante contra la curiosa propuesta que hizo durante el fin de semana el número dos de ATE nacional, Rodolfo Aguiar, sobre endurecer el pase sanitario y “no acercarse a los no vacunados”.

El pedido de Aguiar a la ciudadanía fue concreto “no acercarse a los no vacunados”, además de exigirle a los distintos gobiernos, tanto nacional como provincial, endurecer el pase sanitario y cobrarle los gastos médicos a los internados que decidieron no inocularse.

Suárez Colman fue el primero en salir al cruce de sus dichos. El roquense tiene como antecedente la presentación de un amparo en la justicia federal para frenar el pase sanitario de Nación al cual adhirió la provincia de Río Negro, medida judicial que no prosperó.

El dirigente macrista definió la propuesta de Aguiar como propia de un “fascista”, y apuntó los cañones contra Unidad Popular, flamante partido que lidera el sindicalista, del que aseguró que es un partido de “empleados públicos y organizaciones sociales gerenciadoras de pobreza para que obedezcan sin razonar propuestas propias de un facho”.