Pinta y Lucero ganaron la Regata del río Negro

(ADN).- La pareja dominó el certamen de punta a punta y se quedó con todas las etapas que se disputaron en la categoría K2 seniors, la más destacada del certamen.

Acorde a lo que todos los pronósticos indicaban los campeones defensores, Damián Pinta y Facundo Lucero, llegaron en primer lugar a la playa de los palistas de la capital rionegrina y retuvieron la corona obtenida en 2021.

Fueron seguidos por los hermanos Caffa en la segunda posición y por la dupla Vergauven y Algañarás en la tercera.

Está edición de la Regata fue récord en cuanto a inscripciones con la participación de 307 palistas a bordo de 193 embarcaciones.

Las acciones comenzaron el sábado 8 en la Isla Jordán de Cipolletti y finalizaron hoy en Viedma tras siete vibrantes etapas que bordearon la costa del río Negro.

Dato de color

En esta Regata del río Negro se dio una de las historias más particulares de la hsotria de la competencia, Analía Castro y Ricky Ovejero se casaron en el mismísimo acto de entrega de premios de esta edición.

Desde hace 10 años la corrían juntos, este año no pudieron hacerlo los dos, pero si lo hizo Ricky y Analía acompañó. En la anteúltima etapa decidieron casarse en Viedma, a orillas del río y sobre la costa que tantas veces los vio llegar juntos.