Gastronomía: alertan por el impacto Covid en el sector

(ADN).- “En las últimas horas se han tenido que cerrar establecimientos gastronómicos en nuestra seccional. Trabajadores y trabajadoras están en aislamiento preventivo ante la aparición de casos en puntos turísticos de la región”.

Con esta declaración, el secretario general de UTHGRA Viedma, Roberto Vargas, se refirió al impacto que está teniendo la nueva ola de contagios de Covid. Por ello reclamó “la imperiosa necesidad de sostener y hacer cumplir los protocolos previstos tanto para traslado, admisión y permanencia de las personas impuestos ante la pandemia”.

El dirigente indicó que “entendemos lo que significa la actividad en la provincia pero debemos velar por la salud e integridad de nuestra gente, extremadamente expuesta ante un virus como el de esta pandemia”, pero agregó: “Alertamos sobre esta situación y pedimos a las autoridades que hagan cumplir las normas establecidas y a los queridos turistas, visitantes y lugareños que cumplamos estrictamente las medidas de prevención y comportamiento”.