Rivero avanza en acuerdos con legisladores massistas

(ADN). – Ariel Rivero, quien ayer presentó el partido provincial «Primero Río Negro», aprovechó su estada en esta capital no sólo para avanzar en los trámites administrativos de inscripción del nuevo espacio, sino que además tuvo contactos políticos y se reunió con los legisladores rionegrinos Luis Albrieu; Alejo Ramos Mejía y Nicolás Rochas, que forman parte del Frente Renovador que conduce a nivel nacional Sergio Massa y que se escindieron del bloque del FdT y formaron una bancada independiente.

Del encuentro junto al río, en una confitería de la avenida costanera y boulevard Ayacucho, de Viedma, se acordó un trabajo conjunto pero con independencia de cada sector, y se expresaron coincidencias con la posición argumentada por el intendente de Campo Grande frente al Partido Justicialista y la situación provincial.

Ariel Rivero mantiene contacto también con intendentes del peronismo y según pudo conocerse, se podrían conocer en los próximos días adhesiones al nuevo partido provincial «Primero Río Negro».