Los Menucos festejó sus 115 años

(ADN).- El vicegobernador Alejandro Palmieri, en representación del gobierno, acompañó a la intendenta Mabel Yauhar y a la comunidad de Los Menucos en el acto central por el 115º de esta localidad rionegrina.

“La Región Sur ha crecido y Los Menucos se está desarrollando con una gestión municipal con ideas, con capacidad de gestión y un gobierno provincial que aporta soluciones”, manifestó el titular del Parlamento quien estuvo acompañado por parte del gabinete de Carreras.

Además, Palmieri sostuvo que el cambio evidenciado en esta parte de la provincia a partir de 2011 no es casualidad. “El crecimiento y desarrollo hay que pensarlo, hay que gestionarlo y trabajarlo todos los días”, indicó, y expresó que “la impronta que tiene y que sea una de las áreas de mayor crecimiento de nuestra provincia, tiene que ver con un gobierno que lo pensó así, y un trabajo mancomunado entre provincia y municipio”.

En el marco de los festejos, la Provincia entregó aportes a la Municipalidad por más de $10.500.000. Las principales ayudas económicas se destinarán a la séptima etapa de la obra del Plan Director de Desagües Cloacales ($5.000.000), la remodelación y ampliación del hospital ($3.000.000) y la remodelación del Centro de Atención para la Salud del barrio 50 Viviendas ($1.500.000).

También se entregaron otros dos aportes para cubrir gastos del aniversario ($750.000) y, a través de la Secretaría de Estado de Cultura, una última ayuda para la compra de un equipo de audio ($315.612).