JSRN acordó internas para marzo con lista de unidad

(ADN). – La dirigencia provincial de Juntos Somos Río Negro se reunió este mediodía en Luis Beltrán, donde aprobó el balance anual y fijó la fecha de renovación de autoridades, para el 27 de marzo del año entrante.

El encuentro fue presidido por el senador nacional Alberto Weretilneck, la gobernadora Arabela Carreras y el vicegobernador Alejandro Palmieri, con la participación de más de 70 dirigentes que se dieron cita en el Valle Medio para la asamblea anual del partido.

En primer término, se resolvió prorrogar los mandatos y se fijó fecha para las elecciones internas para el 27 de marzo del 2022, con una única lista de unidad, para la renovación de las autoridades del espacio político rionegrino.

Posteriormente, entre otros temas de la actividad partidaria, se repasaron los resultados electorales que permitieron a Juntos Somos Río Negro sumar un nuevo representante en la Cámara de Diputados de la Nación, con Agustín Domingo, con el mayor porcentaje de votos en las PASO y con un triunfo en los comicios de octubre.

También participaron de la reunión, el diputado Luis Di Giacomo; el jefe del bloque legislativo y presidente de la Asamblea, Facundo López; el intendente de Viedma y vicepresidente de JSRN, Pedro Pesatti; legisladores, ministros, intendentes, comisionados de fomento y demás autoridades.