IPAP dictará 18 tecnicaturas en 2022

(ADN).- El Instituto Provincial de la Administración Pública cerró el año realizando los actos de colación pendientes del 2020, y como cada fin de año, ya comenzó a programar el próximo ciclo lectivo.

El presidente del Directorio, Martín Alcalde, detalló que “en octubre empezamos a programar las tecnicaturas que vamos a tener en oferta para el año que viene. Tenemos 8 tecnicaturas nuevas y un total de 18 tecnicaturas vinculadas al empleo público”.

Por otro lado, el IPAP también ofrecerá capacitaciones dirigidas a cada agrupamiento: “En el área de Capacitación se programó el cronograma para 2022. Este año se va a trabajar con las necesidades de capacitación de manera segmentada con los distintos niveles funcionales, es decir, para el agente público, mandos medios y alta dirección pública”, comentó Alcalde.

Hasta el 31 de enero inclusive, estará abierta la inscripción con cupo limitado a Tecnicaturas Superiores y ciclo Secundario en el IPAP para el ingreso en el ciclo lectivo 2022. Las inscripciones se realizan en el portal del IPAP: https://bit.ly/32FHffe