Tortoriello suma el respaldo de Jalabert

(ADN).- Militantes y dirigentes radicales que forman parte del espacio que lidera el viedmense se reunieron durante el fin de semana y se manifestaron a favor de la lista encabezada por Tortoriello que competirá el 14 de noviembre por una banca.

Del encuentro participaron los candidatos de Juntos por el Cambio, Anibal Tortoriello, Adriana Fenouil y Miguel Martinez, quienes recibieron el respaldo explícito del sector de Jalabert, su competidor en las PASO.

“Estamos convencidos que el crecimiento de la UCR debe darse dentro de Juntos por el Cambio respetando las alianzas firmadas”, ratificaron desde el radicalismo. En esa línea, se pronunciaron en contra del gobierno nacional y provincial a los que acusaron de “socios” y responsables de que “el 40% de la gente sea pobre”.

Finalmente convocaron a votar por Tortoriello “para empezar a recorrer un nuevo camino, que priorice el trabajo antes que la dadiva estatal, que busque una provincia productiva de verdad, lejos de los anuncios vacíos a los que nos tiene acostumbrado el gobierno de JSRN”.