Río Negro lanza su temporada en Feria Internacional

(ADN).- Del 4 al 7 de diciembre, la Provincia presentará oficialmente la campaña de verano 2022 y mostrará sus principales destinos en Buenos Aires, en el marco de la 25° Feria Internacional de Turismo.

El viernes 3 de diciembre a la noche, previo a la apertura de la Feria Internacional de Turismo, el Gobierno provincial presentará oficialmente la campaña de verano, con la presencia de intendentes invitados, autoridades provinciales y medios nacionales, con un evento singular en la ciudad de Buenos Aires.

Desde el sábado 4, Río Negro participará de la destacada exposición de la mano del Ente Patagonia Argentina y albergará en su stand a representantes de las cuatro regiones del territorio provincial, quienes serán los encargados de promocionar las bondades y los encantos de cada una de ellas a fin de atraer visitantes de todo el país.

Además, dentro de este espacio se promoverá una serie de juegos y experiencias sensoriales de realidad aumentada y se realizarán dos clases magistrales de cocina en las que 4 reconocidos chefs elaborarán distintos platos a base de materias primas regionales.

El cronograma de actividades que llevará a cabo el Ministerio de Turismo y Deporte a lo largo de las jornadas también incluye la presentación del Paleoparque Comallo y La Trochita como atracciones emergentes destinadas a fortalecer el Turismo Paleontológico y Ferroviario en la Estepa Rionegrina.