Pesatti: “la democracia es un camino para siempre”

(ADN). – Cumpliendo con su costumbre en jornadas electorales, el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, votó a las 11, en la escuela primaria y, oportunidad en que manifestó que «como es habitual en un domingo de elecciones, uno se prepara durante todo el tiempo anterior, y en este momento tenemos que transitar estas horas que siempre se hacen muy largas, hasta que llega el momento de la apertura de las urnas, siempre por supuesto con la alegría que significa para mi generación seguir avanzando en la democracia».

Indicó además, que «el comportamiento de la comunidad frente a una elección es siempre igual, a los viedmenses nos gusta votar, si tenemos la oportunidad venimos y lo hacemos».

El jefe comunal viedmense y uno de los principales referentes provinciales de Juntos, dijo que aún con dificultades, el sistema democrático se consolida, «un sistema que Argentina definitivamente ha logrado sostener como un camino para siempre, después de venir de una historia de interrupciones y de quebrantamientos del Estado de derecho y la Constitución», destacó Pesatti.