Más y mejor internet para Los Menucos

(ADN).- La Provincia llevará internet por fibra óptica a la localidad sureña a través de una inversión de $8.000.000 con la que se buscará alcanzar a todos los clientes de la Cooperativa telefónica, que son más de 1200 vecinos.

La gobernadora firmará un convenio con la Intendenta Mabel Yahuar, la empresa rionegrina ALTEC y la Cooperativa de Provisión de Servicio Telefónico y Otros Servicios Públicos, con el objetivo de llevar fibra óptica a Los Menucos.

“La llegada de la fibra óptica a Los Menucos es un salto de calidad en la conectividad que va a permitir tener un mejor servicio de algo tan indispensable como es el acceso a internet. Es parte de nuestro proyecto de integración provincial, porque queremos que tengan los mismos servicios tanto en las ciudades grandes como en las más chicas”, afirmó el Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

Se trata de una inversión de $8.000.000 con la que se buscará alcanzar a todos los clientes de la Cooperativa telefónica de Los Menucos, que son más de 1200. Se comenzará con la tarea de relevamiento para luego iniciar la ejecución de las obras, con un plazo aproximado de 4 meses para su finalización.

“Va a ser un orgullo para todas y todos los vecinos de Los Menucos. La fibra óptica llegará a cada uno de los hogares de la localidad. Estamos muy contentos por el acompañamiento y apoyo que recibe Los Menucos”, expresó la Intendenta Mabel Yahuar.