Marks recorrió Bariloche junto a Wado y Lammens

(ADN).- La candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos visitó organizaciones sociales, y se reunió con referentes del sector turístico, acompañada por los dos ministros nacionales y el senador Doñate.

En su recorrida, la candidata del FDT aseguró que “Bariloche se encamina a ponerse de pie de la mano de un Gobierno Nacional que fomenta el desarrollo y el empleo, y muestra su presencia en cada localidad de nuestro país”.

En el marco de una extensa agenda, Marks visitó ayer por la mañana las instalaciones de la envasadora y distribuidora de agua mineral Alun-Co, una empresa familiar con más de 30 años en Bariloche. Más tarde se reunió con referentes de la Cooperativa agroecológica Carlos Zapata, una organización que produce alimentos para 14 familias, que comercializa en la zona y que integra la UTT, la Unión de Trabajadores de la Tierra.

La dirigente barilochense remarcó que “estamos acompañando a cada sector productivo, sabemos que es imprescindible generar empleo y las políticas del Gobierno Nacional se encaminan y son dirigidas hacia ese objetivo, prueba de ello es la multimillonaria inversión que se anunció el lunes para nuestra provincia”.

La agenda de la candidata incluyó una reunión con empresarios del sector turístico. En el encuentro se valorizó el programa Previaje, que ubicó a Bariloche entre los destinos más elegidos del país. El programa, a cargo del ministro Lamens, fue valorizado por los empresarios del turismo que resaltaron los efectos positivos y la importancia de dar continuidad a este tipo de políticas de estímulo al sector. Por otra parte, celebraron la apertura al turismo internacional y aventuraron una muy buena temporada de verano.