El peronismo espera el escrutinio definitivo

La presidenta del Partido Justicialista Distrito Río Negro, Alejandra Mas, felicitó al oficialismo provincial por el triunfo, pero no reconoció el tercer lugar y adelantó que esperarán el escrutinio definitivo.

“En este escenario de paridad que se ha dado entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio esperaremos el resultado final que se dará en el escrutinio definitivo y que determinará quién ha sido elegida o elegido por la ciudadanía de la provincia para integrar la Cámara de Diputados y Diputadas de la Nación”, expresó Mas a través de un comunicado difundido a primeras horas de la mañana.

Además, agradeció “a los y las militantes y dirigentes que llevaron a cada pueblo y a los distintos rincones de nuestra provincia la propuesta de este Frente que pretende seguir trabajando por una provincia y una Argentina con más inclusión, con ampliación de derechos, con más desarrollo y trabajo».

“Valoramos el enorme esfuerzo y trabajo de Ana, José Luis, Ayelén y Anselmo que asumieron el desafío de ser candidatos y candidatas del Frente de Todos”, agregó.

Finalmente, Mas saludó e hizo un fuerte reconocimiento a los y las concejales del FdT electos en las distintas localidades en las que hubo comicios municipales, por la valiosa tarea realizada.