“Destino Viedma” se promociona en el Alto Valle

(ADN).- El Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Pablo Gorosito y el Subsecretario de Turismo, Sergio Rodriguez, realizaron la presentación de promoción turística “Destino Viedma”

Las presentaciones se realizaron en el Museo de Ciencias Naturales de la ciudad de Gral. Roca, en el municipio de Cipolletti y hoy viernes 26 de noviembre se realizará la misma presentación en la Sede del Ministerio de Turismo de Neuquén.

Las jornadas apuntaron a mostrar los atractivos turísticos que tenemos en el ejido de Viedma y “fortalecer el mercado del Alto Valle por su gran cantidad de personas”, señaló Sergio Rodríguez.

“Las personas que miraron el video de promoción de Viedma se quedaron sorprendidas con la oferta y atractivos que tenemos, y a esto tenemos que apuntar y trabajar” resaltó el funcionario.

Por su parte, el Secretario del Municipio, Juan pablo Gorosito, expresó “estamos inmensamente agradecidos, de las ciudades que visitamos nos llevamos las felicitaciones para el intendente Pesatti y un gran reconocimiento por el trabajo que viene haciendo junto a su equipo”

Luego de las presentaciones se sortearon estadías entre los participantes, en El Cóndor y en Viedma.