Asumió el nuevo Director del hospital de Las Grutas

(ADN).- El secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud, Miguel Ledesma, puso en funciones hoy al nuevo Director del hospital “Dra. Violeta Villalobos”, de Las Grutas, Pablo Alberto Duna, en reemplazo de la licenciada Viviana Salas, quien estuvo al frente de la institución por más de tres años.

Duna es médico generalista y en su carrera profesional se desempeñó como Director del hospital de Sierra Colorada durante 14 años. Hasta su designación como Director cumplió funciones como médico en el Hospital que hoy conduce.

Por su parte, Viviana Salas, quien dejó el cargo en la fecha, estuvo tres años y medio. El Ministro Fabián Zgaib, agradeció el trabajo y acompañamiento brindado durante este tiempo y el compromiso con la salud pública y la localidad balnearia.

El flamante Director agradeció al equipo de salud presente, expresó que se trata de “un gran desafío personal” y agregó que espera estar a las alturas de las expectativas porque “cuando las expectativas son grandes la responsabilidad es mayor”.

Por último, remarcó que la idea es “pensar esto como un equipo de salud que da respuesta las 24 horas los 365 días del año” y solicitó a todo el personal presente “pensar en la población” y “estar siempre cerca”.