Viedma comienza con las obras en su nuevo edificio

(ADN).- El intendente Pedro Pesatti ya firmó el contrato para el inicio de las obras de puesta en valor del nuevo edificio municipal, ubicado en la calle Moreno 557.

El contrato establece una inversión cercana a los 9 millones y medio, y los trabajos incluyen la provisión de materiales, y la fabricación y el montaje de la escalera que estará ubicada en el exterior del edificio de la calle Moreno 557.

En el mismo acto se llevó a cabo la apertura de sobres del concurso de precios para que en el corto plazo se realicen trabajos en la cubierta del establecimiento.

Se presentó una sola oferta, la de la empresa Construcciones Normalizadas que cotizó los trabajos en más de 5 millones 700 mil pesos.

El secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda adelantó que hay varios expedientes en trámite para habilitar nuevas intervenciones antes de la finalización del año.

El objetivo de la secretaría a su cargo es avanzar en lo inmediato en la construcción de los sanitarios, en la impermeabilización de la cubierta superior y en la colocación de aberturas exteriores.

Al respecto, el intendente Pesatti destacó la firma del contrato para dar el puntapié inicial a las obras de recuperación del edificio, y recordó que fue posible gracias a la decisión de acompañar la propuesta de Alberto Weretilneck y la intervención de la gobernadora Arabela Carreras que propició el convenio para que la Municipalidad tenga un edificio en el que pueda desarrollar sus actividades, sin necesidad de alquilar.