Punta Bermeja, un paraíso que quedará aún más lindo

(ADN).- Esta semana, el Gobierno Provincial dio un paso clave para la ejecución de las obras de infraestructura que renovarán el área natural protegida Punta Bermeja, a 60 kilómetros de Viedma.

Punta Bermeja aloja la reserva de lobos marinos más grande la Patagonia y es uno de los puntos turísticos más visitados durante todo el año en la Costa Atlántica.

Los trabajos renovarán el entorno casi en su totalidad, mejorando los servicios que se ofrecen al visitante y dándole un fuerte impulso a la actividad, pero también optimizando el espacio laboral.

A pocos kilómetros del área natural, en el balneario La Lobería, ya se inauguró oficialmente la nueva confitería, un espacio renovado para que residentes y turistas puedan acceder a servicios de primer nivel, mientras disfrutan de las inigualables vistas del balneario.

Estas obras y mejoras posicionan a La Lobería como destino turístico emergente en la Costa Atlántica. Se están ejecutando mejoras en el camping municipal y se encuentra en etapa final la obra de reconversión de electricidad monofásica a trifásica, entre otras cosas.