Palmieri pasó por el Parlamento Patagónico

(ADN).- El rionegrino participó ayer en las actividades que el Parlamento Patagónico diagramó con presencia de vicegobernadores.

En esta oportunidad, el cuerpo que nuclea a los Poderes Legislativos de seis provincias del sur, reunidas en Río Gallegos, llevó adelante disertaciones sobre “Ley de Hidrocarburos”, “Conectividad satelital y fibra óptica en la Patagonia”, “Conectividad aérea regional en la Patagonia” y “Reconocimiento de costos de trabajadores patagónicos (zona desfavorable)”.

“Sobre el proyecto de ley pensado para incentivar las inversiones hidrocarburíferas manifesté que es necesario que se respete el federalismo y la autonomía de las provincias”, comentó Palmieri sobre su intervención en un tema de gran interés para Río Negro. “Sé que se trabaja para llegar a un mejor texto”, agregó.

“En cuanto a la conectividad, es indispensable atentos a las distancias, y en cuanto a nuestras industrias, debemos incentivar que se contemple la zona desfavorable para que puedan competir de igual a igual con las empresas radicadas en otros puntos del país”, explicó el vicegobernador rionegrino.