Movimientos sociales salen a bancar al FdT

(ADN).- La convocatoria realizada en Cipolletti por el Movimiento Evita contó con la participación de su máxima referente en la provincia, la diputada Ayelen Spósito, y de los candidatos del Frente de Todos, Ana Marks y José Luis Berros.

“Con la fuerza del trabajo como eje vertebral de nuestra Argentina, porque dignifica y organiza la vida de millones de compatriotas, hoy volvemos a renovar el compromiso asumido de construir el futuro que queremos”, afirmó la diputada Spósito en uno de los tramos de su discurso.

Frente a una multitud de militantes de los movimientos sociales que se concentraron en la plaza cipoleña, la diputada aseguró que “es un orgullo ser la voz de todos ustedes en el Congreso de la Nación, porque venimos transitando juntos años de militancia, años de lucha, y vamos a seguir haciéndolo porque entendimos que la unidad es la que nos va a salvar de toda la miseria que está sufriendo el pueblo argentino. Lo entendió Cristina con Alberto en el año 2019 y vamos a seguir fomentando esta unidad para poner de pie a la Argentina”.

Sobre el resultado de las PASO, expresó que “después de ese domingo no nos sentamos debajo de la cama a llorar, vimos qué estábamos haciendo mal y nos dimos cuenta que la gente no tiene plata en el bolsillo, ya lo veníamos marcando y dijimos que había que redoblar ese esfuerzo porque nuestros vecinos nos estaban diciendo eso, el presidente lo entendió y vamos a cambiar todo lo que haya que cambiar para que haya más trabajo y que la gente pueda vivir dignamente”.

Además participaron Rajneri, Nadia Ortiz, Graciela Landriscini, Ornella Infante, Silvia Horne, Fabio Abbabile, Liliana Alvarado y Daniel Belloso entre otros.