JSRN sumó al intendente Mansilla a sus filas

(ADN).- El jefe comunal de Darwin, Víctor Hugo “Curi” Mansilla, confirmó su pase al oficialismo provincial. En junio tuvo elecciones en su distrito, JSRN no le había presentado lista y dobló al peronismo dejándolo sin representantes en el Deliberante local.

Tal cual ocurrió previo a las PASO con el intendente radical de General Fernández Oro, Mariano Lavin, o con el ex jefe comunal de San Antonio Oeste, el peronista Javier Iud, el partido de gobierno sigue con su operativo «seducción» con dirigentes extrapartidarios y en esa línea(de tiempo) acaba de confirmar el arribó del intendente de Darwin, el radical Curi Mansilla, a sus filas.

Mansilla, un histórico dirigente del Valle Medio, era de los intendentes a los que se los contaba como municipios gobernados por la UCR, pero ese alineamiento político provincial era sólo una formalidad. El vínculo estrecho con Weretilneck viene desde hace un largo tiempo y terminó de quedar sellado con la no presentación de candidatos en Darwin por parte de JSRN, tanto en 2019 como en las últimas legislativas locales.

De esta manera, el gobierno de Carreras y el partido de Weretilneck sumaron un nuevo aliado que llega para engrosar la lista de intendentes que forman parte de Juntos Somos Río Negro.